Jujuy ¿Con qué expectativas van a votar los jujeños? Restan solo horas para los comicios legislativos y nuestro medio consultó a la gente sobre si acudirá a sufragar y qué le parece la nueva modalidad de la Boleta Única de Papel.
Jujuy Operativo especial de tránsito por las elecciones Por el acto eleccionario, durante sábado y domingo se adoptarán cortes de calles en adyacencias al Correo y al Tribunal Electoral. Los detalles.
Nacionales Javier Milei informará los nombres del nuevo Gabinete después de las elecciones El Presidente se reserva el efecto sorpresa de los anuncios ante cualquiera de los resultados que surjan. Hay carteras que estarían definidas y otras que penden de conversaciones que se darán en el búnker del domingo.
Jujuy Jujuy elige diputados nacionales: a quiénes se les vence el mandato De los seis representantes provinciales en la Cámara Baja del Congreso, vence el mandato de la mitad, por lo que este domingo se elegirán tres nuevos legisladores.
Nacionales El mensaje de Milei antes de la veda electoral: "No perdamos la esperanza, vayamos a votar" El Presidente compartió un breve texto en sus redes sociales, junto a un video de tres minutos con la canción “Septiembre del 88″, de Cacho Castaña.
Jujuy Jujuy con veda electoral: qué se puede hacer y qué no Desde las 8:00 de este viernes, la población tiene prohibido incitar el voto o influir en la elección, entre otras restricciones.
Jujuy En Jujuy, más de 21.000 jóvenes de 16 y 17 años podrán votar por primera vez Este domingo se realizan las elecciones legislativas y nuestro medio consultó a adolescentes que no están obligados a sufragar los motivos por los cuales deciden acudir al acto cívico.
Jujuy El lunes no habrá clases en las escuelas donde se vota, solo en la mañana La medida responde a la necesidad de realizar tareas de limpieza y reordenamiento en las instituciones utilizadas como sedes de votación. Por la tarde, la actividad será normal.
Jujuy Hay cerca de 2.000 DNI para entregar en toda la provincia Desde el Registro Civil invitaron a quienes tramitaron su documento a retirarlo previo al domingo de elecciones. Además, señalaron que ampliarán el horario de atención el sábado.
Jujuy La Libertad Avanza cerró su campaña en Jujuy: "Somos muy optimistas para el domingo" El frente libertario concretó su acto en un boliche de la zona sur capitalina destacando la gran convocatoria y el crecimiento que han tenido este año.