Mundo Venezuela: la oposición llama a movilizarse al centro de Caracas La líder antichavista María Corina Machado dijo que tienen las pruebas y convocó a sus seguidores a concentrarse hoy frente a Naciones Unidas.
Jujuy La desazón de un venezolano que vive en Jujuy y quiso volver a su país Las palabras de Henyember Yendi resumen las de todos los que esperaban un volantazo político, pero vieron sus sueños frustrados con el “resultado” de las elecciones presidenciales en Venezuela.
Mundo Maria Corina Machado aseguró que Urrutia fue el más votado y tienen cómo probarlo La principal líder de la oposición venezolana dio una conferencia de prensa y adelantó que junto a su equipo montaron un portal para poder acceder a toda la documentación. Llamó a los ciudadanos a hacer asambleas populares.
Nacionales Javier Milei tras las elecciones en Venezuela: "¡Dictador Maduro, afuera!" El Presidente argentino tuiteó entrada la madrugada, después de un comunicado de la Cancillería firmado en forma conjunta con Costa Rica, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y República Dominicana.
Mundo El Consejo Electoral de Venezuela informó que Maduro ganó con el 51,2% El chavismo concretó el mayor fraude de la historia de la región.
Mundo Entre un gran entusiasmo y protestas: así votaron más de 70.000 venezolanos fuera del país Hay cinco millones de personas viviendo en el exterior, pero hubo mucha dificultad para inscribirse y participar de los comicios.
Espectáculos Catherine Fulop fue a votar y habló de las elecciones en Venezuela: "Hoy siento que hay otra fuerza" La actriz hizo una reflexión sobre la situación actual en su país natal. Además, reveló el mensaje que recibió de su hija Oriana Sabatini en este contexto.
Mundo Maduro invitó a dirigentes kirchneristas para la elección, mientras crece la polémica por la deportación de veedores opositores El gobierno chavista convocó a una veintena de gremialistas, políticos y exembajadores K como “acompañantes internacionales”.
Jujuy Periodista venezolano advierte que "si se da un fraude, habrá una nueva oleada de exiliados" Casto Ocando, comunicador venezolano, se refirió a las elecciones del próximo domingo, donde distintas encuestas dan un resultado favorable para la oposición de Nicolás Maduro.
Jujuy Docentes siguen pidiendo la nulidad de las elecciones en ADEP Educadores descontentos esperan que la Secretaría de Trabajo declare nula la asamblea donde se eligieron los representantes del gremio.