Deportes |

El escalofriante KO que sufrió un boxeador argentino

Jonathan Ariel Sosa sufrió una durísima derrota en el primer round ante Terrence Williams, en el Whitesands Events Center de Plant City, Florida. "Está bien y responde", expresó su rival. El comunicado de la Federación Argentina de Boxeo.

  • Jonathan Ariel Sosa se golpeó la nuca contra el tapiz y quedó inmóvil.
  • El árbitro Michael DeJesus inmediatamente solicitó asistencia médica.
  • Fue asistido con oxígeno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1788371808485314873&partner=&hide_thread=false

Jonathan Ariel Sosa (7-17-2/ 4 KO) sufrió un espeluznante nocaut en su derrota en el primer round ante el estadounidense Terrence Williams (6-0/ 5 KO), en el ProBox TV Events Center de Plant City, en Florida.

Cuando iba un minuto y diez segundos de combate, que estaba pactado a seis asaltos en la división welter, el local le conectó dos cruzados de izquierda consecutivos y mandó al boxeador argentino a la lona.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/juanemorenook/status/1789065020422095093&partner=&hide_thread=false

Jonathan Ariel Sosa se golpeó la nuca contra el tapiz y quedó inmóvil. El árbitro Michael DeJesus inmediatamente solicitó asistencia médica. Entre cuatro personas lo ayudaron e incluso lo asistieron con oxígeno.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1788566900844167676&partner=&hide_thread=false

"El nocaut fue en contra de Jonathan Ariel Sosa. Les digo ya, Sosa está en el hospital. Nos reportan que está en buen estado de salud. Salió caminando afortunadamente del cuadrilátero, pero sí fue un nocaut espectacular”, explicaron en la transmisión.

Por su parte, Terrence Williams también se refirió al estado del boxeador argentino. "Mi rival está bien y responde", expresó en una historia en su cuenta de Instagram. "Quiero agradecerle a Dios y a Jesucristo por mantenerme a salvo a mí y a mi oponente", agregó.

image.png
foto: redes

foto: redes

Dejá tu comentario