El dique Las Maderas recibe una nueva fecha de Pesca Deportiva
Este domingo 10 de mayo se realizará la segunda fecha de la Pesca Deportiva del Pejerrey en el dique Las Maderas, certamen que organiza el club de pescadores, La Ciénaga. Se esperan alrededor de 30 embarcaciones, de Jujuy y distintos puntos del país.
- Pesca Deportiva con los mejores exponentes.
- Categorías y torneos: se competirá en equipos e individual seniors.
- Fechas especiales por el Centenario del dique y el festival del Pejerrey.
Está previsto que el ingreso de los competidores al dique sea a las 10.30 horas, en esta temporada se suma la categoría seniors individual.
Los concursantes vienen participando de algunos torneos en Salta y Tucumán, es decir están en practica permanente, esto hace que el nivel de pesca mejore, aunque Jujuy siempre tuvo buenos exponentes. Los interesados todavía se pueden anotar e informarse a cerca de la modalidad.
El torneo es organizado por el Club de Pescadores "La Ciénaga", la cancha elegida es el dique Las Maderas (ubicado a 27 km de la capital de la provincia de Jujuy). Esta previsto que en este mes se realicen dos fechas, para que los amantes del deporte tengan mas rodaje.