Inundación y destrozos en el hospital local, ola de robo de medidores de agua en distintos puntos de la ciudad y sectores tapados por la maleza, son algunas de las problemáticas.
A todos estos, ahora se sumó el reclamo de quienes residen en el barrio La Nación. Señalaron que siguen esperando la canalización de la acequia ya que cada vez que llueve la zona se torna intransitable.
Expusieron que ya concretaron incontables presentaciones en el municipio pero siguen sin respuestas, solo obtuvieron promesas de la anterior gestión pero las mismas no se cumplieron.
Además, remarcaron el pedido por el transporte público, al remarcar que desde diciembre dejó de circular por el sector.
Embed - El Carmen: vecinos del barrio La Nación poden la canalización de la acequia
Claudia y Gabriel, vecinos, contaron al respecto: “Está a la vista el pasto cubano que hay y la altura que tiene, a eso suma la acequia del barrio que cada vez que llueve se desborda y en algunos sectores se convierte en una represa. No hay una acequia donde se encause el agua. Vino la gente de la municipalidad que dijo que ya tenía caños para el encause. Dijeron que iban a conseguir recursos para los trabajos”.
“Yo tengo un bebé y cuando llueve no se puede pasar por ahí. Nos habían prometido soluciones desde Obras Públicas del municipio. En varias oportunidades fuimos a reclamar por el abandono que tenemos en el barrio y nos dicen que no hay plata”.
Abandono en el barrio La Nación de El Carmen