Jujuy | El Carmen | Bancos | ADULTOS MAYORES

El Carmen: Pusieron sillas a los abuelos y aprovecharon para colocarles la vacuna antigripal

En medio el caos generalizado en el país por el cobro de jubilados en los bancos rompiendo la cuarentena, ante la gran cantidad de asistencia el municipio carmense tuvo un gesto de valorar. Asistió en todo momento a los adultos mayores que esperaban su turno y aprovecharon la oportunidad para cumplir con la campaña de vacunación antigripal.

  • Caos, amontonamientos e interminables filas de adultos mayores en bancos del país para cobrar sus jubilaciones.
  • En El Carmen asistieron a los adultos mayores con medidas sanitarias y les colocaron sillas para realizar la espera.
  • Además se aprovechó la oportunidad para colocar la vacuna antigripal a los mayores de 65 años.

Hoy el país se vio convulsionado por impresionantes filas de adultos mayores en entidades bancarias esperando cobrar su jubilación. Jujuy no fue la excepción.

Una situación que además de romper la cuarentena y no cumplir con las medidas que se venían realizando, no hizo más que mostrar que el hambre y la necesidad ganaron a la calle.

Dentro del caos generalizado, en El Carmen se pudo ver una situación muy particular con gestos para valorar.

image.png

Ante el desborde de gente que se hizo presente en el banco, la Guardia urbana municipal de la localidad y la policía hicieron respetar las medidas sanitarias de distanciamiento pero además brindaron atención constante a los abuelos.

Les colocaron sillas para que no permanezcan tanto tiempo parados. También higienizaron a cada momento los cajeros automáticos y a las personas que hacen uso de los mismos se les pone alcohol en las manos para cuidar su salud.

image.png

Aprovechando esta oportunidad, personal del hospital carmense está realizando la vacunación antigripal para mayores de 65 años, todos poniendo su esfuerzo para cuidar la salud pública.

image.png
Fotos: Facebook Municipalidad de El Carmen

Fotos: Facebook Municipalidad de El Carmen

Cabe recordar que por todo lo acontecido, se determinó que los bancos sigan brindando servicio para jubilaciones este sábado y domingo.

Dejá tu comentario