Deportes | El Carmen |

Chacareros y merengues repartieron puntos en Pálpala

Altos Hornos Zapla y Atlético El Carmen igualaron 1-1 en el inicio del Regional Federal Amateur. El l encuentro se disputó en el estadio Coronel Emilio Fabrizzi. Convirtieron, Abel Torrico para el chacarero y Juan Méndez para el local.

  • Los dirigidos por Ragusa dominaron el partido, pero no fueron inteligentes a la hora de terminar cada jugada.
  • El visitante fue quien abrió el marcador al minuto 30 del PT, luego de un grosero error del arquero De Giorgi.
  • El conjunto palpaleño a pesar de no haber logrado los tres puntos, sigue siendo el principal candidato.

image.png

El conjunto dirigido por Salvador Ragusa no supo doblegar a un rival que llega con pocas posibilidad de sumar algún punto en Pálpala. Tampoco supo hacer valer la supremacía numérica que tenía en cancha, ya que El Carmen se quedó con 10 jugadores en el primer tiempo por la expulsión de Bejarano.

Los dirigidos por Salvador Ragusa dominaron el partido, pero no fueron inteligentes a la hora de terminar cada jugada, carecieron de ideas futbolísticas, por eso tuvieron que conformarse con el empate. Es un punto con sabor a poco para un equipo que se reforzó para pelear el ascenso al Federal A.

image.png

El visitante fue quien abrió el marcador al minuto 30 del PT, luego de un grosero error del arquero Carlos De Giorgi; el experimentado defensor Abel Torrico fue quien aprovecha esa situación para empujar la pelota al fondo de la red.

image.png

image.png

Aunque la alegría no le duro demasiado, ya que Zapla lo pudo empatar antes que finalice el primer tiempo. Todo hacía suponer que el segundo tiempo iba a ser diferente, el merengue lo buscó, intentó, pero el rival nunca se desordenó, el complemento estuvo de más.

image.png

El conjunto palpaleño a pesar de no haber logrado los tres puntos, sigue siendo el principal candidato. Tendrá revancha el sábado 16 de enero ante Atlético Cuyaya, mientras que El Carmen recibirá en su casa a Talleres de Perico.

Temas

Dejá tu comentario