Jujuy | El Carmen | CLASES | Confirmado

El Carmen: Caso confirmado de un menor y un grado aislado

En la Escuela primaria N°412 "Ing. Carlos Snopek" de la ciudad carmense se confirmó un caso positivo de covid en un alumno de segundo grado por lo que debieron aislar a todos los integrantes del aula. Además hubo otros dos grados apartados de manera preventiva por una maestra que fue contacto estrecho de otro contagio. El resto de los estudiantes del colegio continúa con clases.

  • Confirman un caso positivo en la Escuela primaria 412 de El Carmen.
  • El contagio de un alumno de segundo grado y debieron aislar a todos sus compañeros y maestros.
  • El resto de los estudiantes del colegio continúa con clases.

Siguen apareciendo casos en las colegios jujeños, en el marco del reinicio de las clases.

En la Escuela primaria N°412 “Ing. Carlos Snopek” se activó el protocolo en dos séptimos y un segundo grado por casos sospechosos y un confirmado, respectivamente.

En el segundo grado se confirmó el diagnóstico de un niño y debieron aislar a todos sus compañeros y maestros por prevención.

Los demás cursos siguen con el dictado normal de las actividades áulicas.

El Carmen: Caso confirmado de un menor y un grado aislado

Mónica Ramírez, directora de la institución expuso al respecto: “Llevamos tranquilidad, es un aislamiento social preventivo y obligatorio, en circunstancias de que una docente es contacto estrecho de una persona que dio positivo. Entonces, de manera preventiva se activó la burbuja para detectar si hay síntomas de covid, no es que la maestra fue un caso de coronavirus. Es una maestra de los séptimos grados del colegio”.

En el caso del segundo grado es un niño, un alumno el que dio positivo. Se aisló a todo el grado porque sus compañeros y la señorita son contactos del menor. En el caso del segundo grado es un niño, un alumno el que dio positivo. Se aisló a todo el grado porque sus compañeros y la señorita son contactos del menor.

Un niño de segundo grado dio positivo, hasta el viernes próximo seguirá aislado el grado hasta tener novedades. Ayer le confirmaron el diagnóstico y hoy nos avisaron a todos”.

“Toda la institución sigue con actividades normales”, explicó.

Dejá tu comentario