Jujuy | El Carmen

Bordo La Isla, un sector de El Carmen que quedó totalmente intransitable

La zona ubicada en cercanías al Chamical quedó en pésimo estado luego de las lluvias. Vecinos piden respuestas de Vialidad de la provincia, encargada de realizar mejoras en los caminos.
  • El Carmen: Vecinos Bordo La Isla reclaman por el pésimo estado del camino.
  • Señalan que cuando llueve se repite el problema.
  • Elevarán un petitorio a Vialidad de la provincia.

Vecinos del lugar conocido como Bordo La Isla, en El Carmen reclaman por el pésimo estado del camino que se torna intransitable e inaccesible.

Señalan que cada vez que llueve se repite la situación y no consiguen ninguna solución a la problemática.

El concejal carmense Mario Ángelo expuso que elevará un petitorio a Vialidad de la provincia por el mal estado de este camino.

Mal estado del camino en Bordo la isla

“Preocupado por todo lo que dejó la tormenta estos últimos días y según el pronóstico va a haber las lluvias No solo en Bordo la Isla sino varios lugares de El Carmen tuvimos muchas anegaciones, las calles de ripio están destruidas”.

“En ese sector de Bordo La Isla, desde la Escuela de Chamical hasta el fondo es competencia de Vialidad de la provincia por eso vamos a girar las notas correspondientes para que puedan dar soluciones”, relató.

Es imposible transitar. Es imposible transitar.

Juanor Castillo, vecino de Bordo la Isla contó los problemas de inundación que tienen en el lugar.

Caminos en mal estado e inundaciones en el Bordo la isla