Ocurrió en Clevenland en Estados Unidos, Mendl no dudó en conseguir el ejemplar para asistir al casamiento. Buscó por internet y finalmente dio con Shock, un simpático ejemplar que es habitual de concursos y ferias. El costo del alquiler fue de $400 dólares pero además debió conseguir un traje para el simpático mamífero.
Una compañera de trabajo se ofreció a confeccionar el esmoquin de Shocky, quién se convertiría en la estrella del día.
El día de la ceremonia Riva se sorprendió, ‘entre estupor y ganas de asesinar a su hermano’, cuando vio a la llama con traje y auspiciando de padrino. Los invitados pudieron capturar el momento y la fotografía se volvió viral en poco tiempo con más de 150.000 me gusta.
Según publicó el medio local Insider, Shoky se quedó media hora en la fiesta y los presentes bromearon inflando globos con forma de llama.
"Creo que es mi expresión facial, porque realmente no parezco particularmente emocionada con la situación, pero creo que eso es lo que llamó la atención de la gente (...) Esa fue mi cara desde el momento en que salí, y fue completamente intencional (...). Esa es mi cara constantemente cuando miro a mi hermano", habló la joven tras ser entrevistada por Insider.