Mundo Masacre en una escuela de Texas: al menos de 14 menores muertos Un hombre armado ingresó este martes a una escuela en Texas, Estados Unidos. Según confirmó un hospital local, 16 personas murieron en el sangriento episodio. Entre las víctimas hay 14 estudiantes, una maestra y el tirador.
Mundo Peligro en San Francisco: un hombre escaló un edificio de 60 pisos y fue arrestado por la policía El joven, que se describe como un spiderman pro-vida, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que denuncia a un médico que realiza abortos en su clínica en Washington.
Mundo Con más de 400 muertes en un día, EEUU vuelve a ser el principal foco de contagios El país registró 438 nuevas muertes y 53.345 contagios de Covid-19 en las últimas 24 horas.
Mundo EEUU: autorizan la primera prueba de aliento que detecta el coronavirus en 3 minutos La FDA, agencia sanitaria estadounidense informó que el test diagnóstico tiene 91,2% de efectividad para identificar el virus. Debe ser realizado por profesionales médicos autorizados.
Mundo A dos meses de la operación, murió el hombre trasplantado con el corazón de un cerdo Fue la primera intervención de este tipo. Tuvo lugar en enero de 2022. El animal había sido criado específicamente para ese propósito.
Mundo Rusia advierte a EEUU: "Una tercera guerra mundial sería nuclear y devastadora" Serguei Lavrov le envió un mensaje a Washington sobre las consecuencias de una posible implicación en la guerra en Ucrania.
Mundo La inflación de EEUU llegó a 7,5% en enero, la más alta en 40 años Los aumentos en los índices de alimentos, electricidad y vivienda fueron los que más contribuyeron al aumento desestacionalizado de todos los artículos. Se espera la reacción de los mercados.
Mundo EEUU: dejarán de exigir barbijo en interiores en varios estados California, Nueva Jersey, Connecticut, Dellaware y Oregon anunciaron que los tapabocas ya no serán obligatorios en interiores y colegios. "Las personas sin vacunar tendrán que llevar mascarillas en interiores. Vacúnense. Pónganse la dosis de refuerzo", dijo Gavin Newsom, el gobernador californiano.
Nacionales EEUU recomienda no viajar a Argentina por los contagios El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, emitió una advertencia para viajeros en la que incluyó a la Argentina entre 22 destinos que fueron elevados a la categoría de "muy alto riesgo".
Mundo EEUU autorizó la píldora de Pfizer, primer medicamento oral contra el coronavirus Se espera que se convierta en una herramienta importante en la lucha contra la rápida propagación de la variante Ómicron.