Jujuy | Educación | Vuelta al cole | inicio de clases

Vuelta al cole: lanzan una canasta básica escolar en librerías de Perico

Para el programa se inscribieron los comercios más importantes de la zona.

  • Familias de Perico podrán realizar sus compras escolares con descuentos a través del programa "Vuelta al cole".
  • Habrá rebajas desde el 10% y el 15% con una canasta básica muy económica.
  • También se realizarán sorteos y becas para combos escolares por $2000.

La Municipalidad de Perico, a través de "Impulsa Perico" promociona el programa "Vuelta al cole" destinado a trabajar con las librerías locales del sector privado de la ciudad. En esta oportunidad se busca gestionar una lista de útiles con una canasta básica escolar.

Claudio Cáceres, director de comercio de Perico extendió la invitación a los vecinos de la ciudad para que puedan acercarse a los comercios adheridos y corroborar los precios y descuentos que se están ofreciendo para los artículos del colegio. Se trata de rebajas que parten desde el 10% y el 15% con una canasta “muy económica y competitiva”.

“Cada uno de los comercios está haciendo su esfuerzo, su aporte con este granito de arena. Para que también sea una posibilidad para apalear la situación en la que vivimos “, explicó el Cáceres.

Forman parte de la iniciativa cuatro comercios, los más importantes de Perico, lo interesante es que se encuentran esparcidos por lo que es toda la ciudad. Alguno de ellos están sorteando becas de kits escolares para todo el año y además una motocicleta con el objetivo de incrementar sus ventas. "Que mejor que hacerlo en este época, donde la mayoría de la escuelas ya repartió la lista de útiles y otras están en este proceso. Creo que esta es la oportunidad para que el vecino local se pueda acercar”, agregó el funcionario.

"Vuelta al cole" está vigente y durará dependiendo la cantidad de mercadería que los comercios tengan a disposición, hasta agotar stock o durante todo el mes de marzo.

Los locales que participan se encuentran identificados con un adhesivo en vidriera que dice “Impulsa Perico” y también aparecen en las redes oficiales del municipio. Librería Tango es una de ellas, tiene dos locales ubicados en Av. Belgrano 411 y Av. Éxodo 65. Comprando al contado se ofrece un descuento del 10% y se accede a un sorteo una moto 110 cil y 5 becas de $2000.

De esta forma, los vecinos podrán mantenerse informados sobre los precios y valores disponibles en los combos escolares.

Embed

Dejá tu comentario