Jujuy | EDUCACION |

Elección CTERA: Anticipan un amplio triunfo de la lista Celeste Violeta

En la jornada de este jueves se llevaron adelante las elecciones de la Confederación de Trabajadores de Educación, y según los resultados que se manejan, se está dando un contundente triunfo de Sonia Alesso y Roberto Baradel.

Se desarrollaron en todo el país las elecciones generales de CTERA para elegir a la nueva Junta Ejecutiva.

Según los datos, hasta esta hora, la Lista Celeste Violeta se impone ampliamente con el  81 % de los votos contra el  17 % de la Lista  Granate - Rosa - Azul y Blanca - Fucsia - Marrón - Lila - Verde - Gris - Roja y Negra – Multicolor, escrutados más del 55 % de las mesas.

Miles de docentes afiliados a CTERA se expresaron en un acto electoral que se desarrolló con absoluta normalidad en las 5253 urnas dispuestas en todo el país.

Sonia Alesso será acompañada por Roberto Baradel como Secretario General Adjunto  y por Eduardo López como Secretario Gremial.

Temas

Dejá tu comentario