Mundo | ECUADOR

Asesinaron a balazos a un fiscal

La noticia fue confirmada por la Fiscalía de Ecuador, que se declaró de luto tras la muerte de Carlos Karolys, quien fue asesinado en la ciudad de Guayaquil.

Carlos Karoly, prestaba servicios en la localidad de Daule y fue asesinado a balazos según informaron fuentes judiciales.

El auto en el que viajaba Karolys, un Toyota Fortuner color plateado, fue interceptado por dos motos y un vehículo, y acribillado con al menos diez balazos. Según testigos, el fiscal recibió varios impactos en la cabeza. Tras el ataque, el auto quedó sin control y se estrelló contra un árbol. Versiones dicen que el fiscal se dirigía a la Penitenciaría del Litoral.

En un escueto escrito, la Fiscalía apuntó que investigará el hecho hasta determinar a los responsables y advirtió que no tolerará este tipo de amedrentamientos ni acciones delincuenciales, según la agencia EFE.

Por otro lado, autoridades citadas de manera anónima por el portal Metro, el auto y los dos autores del asesinato de Karolys ya fueron identificados por las cámaras de videovigilancia.

La policía no dio públicamente otros detalles de la agresión ni la Fiscalía hizo alusión a las causas en las que estaba involucrado el fiscal como acusador.

Fuentes: Metro y Telam

Temas

Dejá tu comentario