Jujuy | Economía

Jujeños a la espera de los nuevos productos con precios cuidados

En un sondeo por las calles de Capital, la gente se mostró preocupada por el costo general de la mercadería por ello esperan los productos que se sumaron a la lista de precios cuidados, los cuales ya se pudieron ver en algunos comercios pero en otros todavía no.

El gobierno nacional anunció la renovación de Precios Cuidados con más de 550 productos. Se agregan 127 alimentos y bebidas de la canasta básica al programa, con vigencia hasta enero 2019.

Dentro del listado se incorporan más opciones de arroz, fideos, galletitas, panificados, aceite, conservas, leche en polvo, té, café, salchichas, carnes congeladas, embutidos, bebidas, jabón líquido, lámparas led.

Según un relevamiento que hizo Jujuyalmomento.com, se pudo ver que algunos de los supermercados solo contaban con un par de producto de precios cuidados y al dialogar con los algunos de los empresarios dijeron,  que recién la semana entrante estaría vigente la lista de productos  confirmada por el Ministerio de Producción de la Nación.

Nuestro medio también dialogo con vecinos de Jujuy sobre si los comercios están respetando los precios cuidados y se encontraron respuestas de todo tipo.

Dejá tu comentario