Economía Pedro Figueroa ve incierto el futuro de las jubilaciones Así lo afirmó por Radio 2, el Dr. Pedro Octavio Figueroa, en relación a los diversos usos que ANSES de los fondos de los jubilados.
Economía Se creó la fundación Junior Achievement Jujuy La fundación educativa internacional cuya misión es generar en los jóvenes el espíritu emprendedor que les permita alcanzar sus metas, con responsabilidad y libertad, llegó a nuestra provincia.
Economía Podría faltar plata en cajeros durante el fin de semana Como consecuencia de las medidas de fuerzas que adoptó el gremio de los camioneros, es posible que se resienta la recarga de cajeros automáticos durante el fin de semana.
Economía Nuevas normas de AFIP para compraventa de dólares La AFIP presentó nuevas variantes para la compraventa de divisas extranjeras. Toda la información está disponible en la página web www.afip.gov.ar .
Economía Junior Achievement en Jujuy Vana Alvarado integrante de la Subcomisión de Mujeres Empresarias , se refirió a las acciones que lleva adelante esta prestigiosa fundación y a la convocatoria a empresarios e interesados en colaborar con sus proyectos.
Economía Sadir se refirió al "comercio a cielo abierto" en Jujuy El presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Ignacio Sadir, brindó detalles acerca de su viaje a España y la importancia de instalar en Jujuy la actividad comercial a cielo abierto.
Economía La AFIP apeló la medida cautelar que autorizaba a un ahorrista comprar dólares La jueza federal de la provincia de Neuquén Carolina Pandolfi aceptó una apelación de la AFIP y dio marcha atrás con la autorización cursada a favor de la compra de dólares de un particular.
Economía La cosecha de soja alcanzó el 95 por ciento del área sembrada Con un resultado final estimado apenas por debajo de los 40 millones de toneladas, s la cosecha sojera mantiene la proyección en 39,5 millones de toneladas para la actual campaña.
Economía Presentarán el Barómetro de Deuda Social Argentina El 19 de julio, se darán a conocer los resultados del Observatorio de la Deuda Social que realiza la Universidad Católica Argentina.
Economía Sancionan a Claro por el corte del servicio La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) aplicó una multa de 586.250 pesos a la empresa de telefonía móvil Claro por el corte de servicios que registró la compañía el 9 de mayo pasado en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.