Economía Lanzaron un plan para comprar en 12 cuotas sin interés CFK anunció ayer el lanzamiento del programa "Ahora Doce" , destinado a fomentar el consumo y financiamiento para la compra de bienes durables y servicios, con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés.
Economía Todo lo que hay que saber del plan "Ahora 12" "Ahora 12" es el nuevo plan que promueve la compra de bienes durables en 12 cuotas sin interés con diferentes tarjetas de crédito, para fomentar el consumo de electrodomésticos, motos, indumentaria, entre otros. Aquí todos los detalles
Economía CFK pidió que las terminales no boicoteen el Procreauto La presidente Cristina Fernández de Kirchner pidió a las automotrices que "no boicoteen" el plan Procreauto, que busca reactivar la industria, y que vendan los autos a quienes quieran comprarlos, además de instar al sector a desarrollar a las autopartistas nacionales.
Economía El Gobierno promulgó la nueva ley de moratoria previsional El gobierno nacional oficializó la nueva norma, que prevé incorporar unas 500 mil personas que reúnen la edad exigida para jubilarse pero no pudieron completar los 30 años de aportes requeridos para acceder a la prestación.
Economía Comienza en Naciones Unidas el debate sobre la reestructuración del pago de deudas soberanas Por primera vez se analizará la necesidad de crear un marco legal que tiene como correlato ponerle un freno a la embestida de los fondos buitre en todo el mundo. La votación histórica se realizará a partir de las 15 hora local (16 de Argentina) en la sede de Nueva York.
Economía Exportadores hacen responsables a los productores por especular con los granos Los exportadores de cereales y oleaginosas advirtieron que la actitud especulativa de los productores de granos de retener la venta de su cosecha "impacta negativamente en la industria" porque "no hay materia prima para trabajar".
Economía El pago soberano de deuda obtuvo dictamen y será debatido este miércoles El plenario de las comisiones de Presupuesto, Finanzas, y Peticiones, Poderes y Reglamento de Diputados emitió dictamen al proyecto, que este miércoles será aprobado por el plenario de la Cámara .
Economía "Estamos cubriendo prácticamente al 100% de personas en situación de jubilarse” La presidente Cristina Fernández de Kirchner promulgó la ley que establece una nueva moratoria jubilatoria.
Economía "Salta y Jujuy están condenadas a ser provincias ganaderas" Así lo definió Germán Salomón, periodista especializado temas agropecuarios, quien aseguró que las condiciones climáticas de ambas provincias llevan indefectiblemente a que se dediquen a la producción ganadera.
Economía Alivio para las Pyme, por la ley de abastecimiento El titular de la UEJ, Ignacio Sadir, se mostró complacido por la exclusión de las empresas Pymes de la Ley de Abastecimiento, la creación de un Observatorio de Precios y de un fuero judicial específico para canalizar los reclamos de los usuarios.