Espectáculos | Dyhzy | ALBERTO FERNÁNDEZ |

Dyhzy, el hijo de Alberto, arengó una fiesta sin grieta en Mendoza

La figura de la escena nocturna fue parte de la celebración aniversario de una legendaria disco ubicada en el departamento de Guaymallén.

Frente a una muy concurrida asistencia, Dyhzy se presentó el viernes pasado en Queen Disco como parte de la celebración de un nuevo aniversario del legendario boliche inclusivo de Mendoza. La figura de la escena nocturna arengó una fiesta sin grieta, lejos de la polarización entre quienes defienden o denostan a su padre, el presidente Alberto Fernández.

En esta oportunidad, Dyhzy presentó su set como DJ con el enérgico marco que aportaron integrantes del elenco drag del mencionado local nocturno. Ana Laura Nicoletti, más conocida como "La Turca", propietaria del lugar donde tocó el hijo de Alberto Fernández, le contó a MDZ que estuvo durante algunos meses tratando de conectarse con Tani Fernández, por su importancia como refente no binario.

image.png
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdmNKw3uN6v%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD
View this post on Instagram

A post shared by DZ (@_dyhzy)

"Los tiempos han cambiado y no se trata solo de traer figuras hegemónicas, sino también dar una vuelta de página, porque los jóvenes hoy requieren otra cosa", argumentó la empresaria. En tanto que sobre el trato que tuvo con Dyhzy, Nicoletti destacó: "Tiene una calidez, sensibilidad y humildad notables. Además es excelente como DJ".

image.png

En cuanto al dispositivo seguridad, la dueña de Queen Disco contó que reforzaron su equipo, pero que Dyhzy también llevó su gente, dado que por su vínculo con Alberto Fernández cuenta con esquema de protección para evitar cualquier tipo de inconveniente.

Finalmente, "La Turca" destacó que la intencionalidad de la celebración estuvo ajena a las banderas partidarias, apostando a un momento de festejo sin tensiones ni divisiones.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario