Mundo Donald Trump anunció que le aplicará aranceles del 25% a Japón y Corea del Sur Envió cartas a varios países para avisarles los gravámenes que aplicará desde el 1 de agosto a aquellos países que no logren acuerdos bilaterales. ¿Qué pasará con la Argentina?
Mundo Donald Trump amenazó con 10% extra de aranceles para los países que adhieran a los BRICS En medio de la cumbre del BRICS en Brasil, el presidente norteamericano advirtió que aplicará un arancel adicional del 10% a los países que respalden las políticas del bloque, al que acusó de adoptar una postura “antiestadounidense”.
Mundo Donald Trump define si aplicará aranceles diferenciados a la Argentina El presidente de EEUU dispuso medidas proteccionistas que impactarán en el comercio global y empezarían a regir desde el 9 de julio. Argentina buscó negociar una lista de 100 productos con arancel cero.
Mundo Donald Trump impuso su ley de presupuesto: recortes sociales y más fondos contra la migración El vicepresidente del Senado JD Vance debió desempatar para aprobar la norma. Ahora, volverá a la Cámara de Representantes.
Mundo EEUU amenazó con dejar la OEA por su "incapacidad" para tratar las crisis en Venezuela y Haití Lo hizo durante una reunión que se celebra en Antigua y Barbuda. “¿Qué sentido tiene esta organización?“, se preguntó en un duro discurso el número dos de la diplomacia estadounidense, Christopher Landau.
Mundo Donald Trump ante la OTAN: "Irán no puede tener un programa nuclear" El presidente estadounidense anunció el alcance del acuerdo para el alto al fuego en medio oriente.
Mundo Israel confirmó que respetará el cese del fuego tras responder al ataque de Irán La oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que el mandatario dialogó con Donald Trump y aceptó su pedido de cesar las hostilidades tras las agresiones del régimen teocrático.
Mundo Donald Trump le pidió a Israel que no bombardee a Irán pese a la violación del alto el fuego Antes de partir hacia la cumbre de la OTAN en La Haya, el mandatario estadounidense expresó su decepción por la continuación de las hostilidades.
Mundo Donald Trump anunció un "completo y total" alto al fuego entre Israel e Irán El presidente norteamericano lo comunicó a través de su red social Truth Social. “Felicitaciones a todos, la guerra terminará en 12 horas”, aseguró el mandatario.
Mundo Los ataques de EEUU causaron "daños monumentales" a las centrales nucleares de Irán El mandatario republicano Donald Trump describió la operación como un golpe directo a la capacidad del régimen de Teherán de continuar desarrollando tecnología atómica con fines militares.