Mundo Tensión por Malvinas: Donald Trump podría reunirse con el primer ministro británico Según medios ingleses ambos líderes se encontrarían en Nueva York, donde se desarrollará la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Mundo Donald Trump no impondrá regulaciones a la IA y denunció una "enfermiza conspiración" El presidente de Estados Unidos criticó al CEO de Anthropic, Dario Amodei, que pidió reducir el ritmo de desarrollo de Inteligencia Artificial.
Mundo Donald Trump prometió que la guerra de Irán terminará después de las elecciones de EEUU El mandatario dijo que el precio del combustible bajará después de los comicios. El barril de crudo superó los US$100.
Mundo Donald Trump habló con el primer ministro británico en medio de la discusión por Malvinas Se trata del primer contacto entre ambos después de que el presidente estadounidense sugiriera que podría quitar su respaldo a Gran Bretaña. Conversaron sobre la guerra en Ucrania y Medio Oriente.
Mundo Sin avances concretos: siguen trabadas las negociaciones entre Rusia y Ucrania Los enviados de Donald Trump se reunieron con Vladímir Putin en Moscú y luego con Volodímir Zelenski en Kiev, pero no lograron anunciar un acuerdo para destrabar el conflicto.
Mundo Irán volvió a atacar objetivos estadounidenses en el Golfo, pese a amenazas de Donald Trump También reivindicó un bombardeo contra Emiratos Árabes Unidos. Sube el precio del barril de petróleo.
Mundo Donald Trump volvió a hablar sobre las Islas Malvinas y cuestionó al Reino Unido El presidente estadounidense recordó el conflicto bélico de 1982 y se mostró decepcionado por la ausencia de Gran Bretaña en el Estrecho de Ormuz. “Tu país no está yendo bien”, le dijo el líder republicano a la entrevistadora inglesa.
Mundo Islas Malvinas: Donald Trump sugirió que podría retirar el apoyo de EEUU a Gran Bretaña El mandatario estadounidense habló ante la prensa en la Casa Blanca. “Siempre reviso todas las posiciones”, contó.
Mundo Donald Trump anunció un pacto petrolero con Venezuela: "El mayor acuerdo de la historia" El presidente destacó el rol de Marco Rubio y Pete Hegseth en las negociaciones con el gobierno de Delcy Rodríguez y anticipó una baja en el precio de los combustibles en EEUU.
Mundo Donald Trump dejó afuera a la Argentina del nuevo cupo de importación de carne en EEUU La Casa Blanca oficializó la habilitación temporal para abastecer el mercado y bajar los precios internos. Pero los frigoríficos locales no podrán aprovecharlo.