FNE El Polimodal 3 donará $100.000 a su representante para la Elección Capital Luego de anunciar a Camila Jazmín Rodríguez Alcaraz, se informó el desembolso del dinero para afrontar los gastos de la próxima instancia.
Jujuy Vive en una pieza y necesita donación de ropa, zapatos y alimento para sus gatos Julio César Áñez es vecino del barrio Alto Comedero. Frente a la compleja situación económica que atraviesa, apeló a la ayuda de la comunidad. Para colaborar, llamar al 3884443526.
Jujuy 5 jujeños pudieron donar médula ósea y salvar vidas En el registro nacional, hay más de 3.000 jujeños inscriptos como donantes, de los cuales 50 pasaron por distintas etapas de compatibilidad y de ellos, 5 ya realizaron donaciones de médula ósea.
Jujuy Carnicero jujeño regaló asado a 10 familias de bajos recursos para Navidad Este fin de semana convocó a grupos familiares necesitados y les obsequió un menú para recibir mejor las fiestas.
Jujuy Jujeños marcharon por una ley de donaciones pediátricas En Buenos Aires y otras ciudades del país se realizó la misma actividad para solicitar el tratamiento del tema en el ámbito legislativo.
Jujuy Apoyo al reclamo: feriantes donaron frutas y verduras a docentes Comerciantes del predio de barrio General Arias estuvieron en la movilización de diferentes sectores de trabajadores estatales.
Jujuy Su hijo de 10 años murió atropellado y decidió donar sus órganos "Muy contenta porque más allá de que mi hijo no está con nosotros dio vida a otras personas, es gratificante para mí como madre saber que salvó a otros niños con sus órganos", expresó Griselda Gutiérrez al contar su caso en este día Nacional de la Donación de Órganos.
Jujuy Jujeño recuperado festejó su cumpleaños donando plasma Desde el Centro regional de Hemoterapia celebraron el gesto de Iván, quien en el día de su cumpleaños decidió colaborar con los demás y acercarse a donar plasma para pacientes con coronavirus.
Jujuy Jujeño se recuperó y decidió donar plasma: "elijo ayudar porque la pasé muy mal" Sergio Toledo del barrio San Pedrito contrajo coronavirus y estuvo muy grave, no pudo hospitalizarse por el colapso sanitario que había en la provincia y se recuperó en casa. Desde el primer momento que recibió el alta hizo todo lo posible para donar plasma y así ayudar a los que más lo necesiten. Motivó a todos los que estén en condiciones lo realicen, en casos de posibles rebrotes.
Deportes Aduana donará mercadería de AFA, River y Boca Gracias a un acuerdo ya firmado, cuando el organismo gubernamental incaute artículos identificados con la Selección, el Millonario o el Xeneize, tendrá potestad de donarlos con fines benéficos.