FNE | Elección | Donación | #FNE

El Polimodal 3 donará $100.000 a su representante para la Elección Capital

Luego de anunciar a Camila Jazmín Rodríguez Alcaraz, se informó el desembolso del dinero para afrontar los gastos de la próxima instancia.

  • Camila Jazmín Rodríguez Alcaraz es la nueva representante de Colegio Polimodal Nº3.
  • La institución destinará $ 100.000 para sus gastos en la Elección Capital.

Este viernes se realizó la Elección de Representante de Colegio Polimodal Nº3, donde fue elegida Camila Jazmín Rodríguez Alcaraz.

Luego de anunciar el nombre de la representante, desde la institución se anunció que donarían $ 100.000 para sus gastos de la Elección Reina Capital.

La preceptora Mercedes Castillo comentó que se tomó la decisión de ayudar a la representante mientras se organizaba el evento, teniendo en cuenta que tanto la institución como los estudiantes que concurren a la misma no tienen muchos recursos, y es un sacrificio para todas las candidatas y la ahora representante alquilar un vestido o ir a la peluquería.

Todos los miembros de Cooperadora, de donde se tomó el dinero, estuvieron de acuerdo con la iniciativa, y además decidieron que, desde este año en adelante, harán lo mismo con todas las jovencitas que representen al Polimodal Nº3 en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

NOTA MARCA DE AGUA-FNE2024.jpeg

Dejá tu comentario