Robaron 2.800 dólares de una vivienda en Perico
- Millonario robo en un domicilio del barrio Juan Manuel de Rosas de Perico.
- Los dueños de casa se ausentaron tres horas y al regresar encontraron todo revuelto.
- Les habían sustraído de 2.800 dólares y 370.000 pesos en efectivo.
La delincuencia en la provincia no se detiene y el fin de semana se registró un millonario robo en Perico.
El ilícito tuvo lugar en la tarde del domingo, en un domicilio del barrio Juan Manuel de Rosas.
Los dueños de casa se ausentaron por el término de aproximadamente 3 horas y al retornar se encontraron con todo revuelto. Al revisar, se dieron con que les habían sustraído 2.800 dólares, además de otros 370.000 pesos en efectivo.
Ante ello radicaron la denuncia en la Brigada quien inició las averiguaciones del caso. Por el momento, no hay detenidos.
El comisario Ignacio Valdéz de la Unidad Regional N°6 hizo mención a lo sucedido: “Tenemos la denuncia radicada en la Brigada, esto pasó ayer en la tarde. Lo que manifiesta el damnificado es que se ausentó unas tres horas y al regresar habían ingresado a su domicilio y le habían sacado dinero en dólares y también en pesos, revolviendo todo el lugar”.
“Se están chequeando las cámaras de seguridad y la gente que viva cerca del lugar y pueda aportar datos. Tengo entendido que sería un monto de 2.800 dólares y 370.000 pesos”, relató.
El oficial también hizo mención a otros operativos acontecidos el fin de semana en la zona de Valles, entre los que se destacó el de un joven hospitalizado tras recibir un escopetazo.