- Jujeño sufrió el robo de 5.900 dólares de su casa y parte del dinero fue hallado en la vivienda de su empleada.
- El ilícito sucedió en una residencia del barrio Los Perales de la capital jujeña.
- La Brigada de Investigaciones, localizó parte de lo sustraído en una residencia del barrio Chijra.
Le robaron 5.900 dólares y parte del dinero fue recuperado en la casa de su empleada
El hecho tuvo lugar en una vivienda del barrio Los Perales, donde el damnificado notó el faltante de varios billetes que tenía ahorrados y ocultos. Las investigaciones llevaron a una vivienda del barrio Chijra.
Un hombre denunció el robo de 5900 dólares desde su casa en el barrio Los Perales y luego de las tareas realizadas por los detectives, se encontró parte del dinero sustraído en la casa de la empleada de la doméstica.
El hecho tuvo lugar hace algunos días y el damnificado realizó la denuncia en la Seccional Nº 55 con jurisdicción en su vivienda, aunque posteriormente y por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones quedaron en poder de la Brigada de Investigaciones.
Según lo que se pudo establecer, un vecino del barrio Los Perales descubrió cuando fue a guardar dinero en una caja de notebook que tiene en la parte alta de un mueble dentro de un armario, con dos riñoneras en su interior conteniendo dos fajos de dinero engomillado con billetes de 100 dólares, que uno de los paquetes se encontraba muy delgado en relación a como lo había visto la última vez.
Al realizar el conteo de los billetes, notó que faltaban 59 billetes de 100 dólares que tenía ahorrado, aunque aseguró que podría tratarse de más dinero ya que dentro de una de las riñoneras, tenía mas billetes de la misma moneda extranjera, con denominaciones más bajas.
Luego de las tareas realizadas por los sabuesos, finalmente se llegó al registró de la casa de la empleada doméstica en el barrio Chijra, donde se encontraron 1.800 dólares, aunque el resto del dinero no fue hallado.