El hecho tuvo lugar durante la jornada del pasado jueves y la denuncia del nieto de la adulta mayor, fue realizada en la Brigada de Investigaciones de Perico, que se encuentra a cargo de las actuaciones.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un hombre regresó a la residencia donde vive con su abuela sobre la calle Gorriti en el barrio Centro de la ciudad comercial, observando que los cajones de su escritorio se encontraban abiertos.
En esos momentos, el nieto se entrevistó con su familiar, quien le relató que cuando se encontraba sola en la vivienda, recibió el llamado telefónico de una femenino que se identificó como su hija, la cual mediante engaños, hizo que terminara entregando la gran cantidad de dólares que el denunciante tenía en su escritorio.
La abuela, le mencionó que otro sujeto pasó por el dinero a la casa, en nombre de su supuesta hija, marchándose luego con rumbo desconocido.
Frente a esta situación, el damnificado se dirigió a la unidad policial para solicitar que se tomen las medidas del caso.