Economía El dólar oficial bajó a $1.400 y la brecha se amplió al 13%, máximo desde agosto El tipo de cambio oficial volvió a ceder, en buena parte por la oferta de divisas proveniente de exportaciones y colocaciones de deuda. También influye la apreciación de las monedas regionales.
Economía El dólar oficial cayó por cuarta rueda al hilo y tocó mínimos de casi tres meses El tipo de cambio prolonga la calma, producto de una afluencia de dólares que evita que las compras del BCRA generen un cuello de botella en la demanda.
Economía El dólar oficial cayó por debajo de los $1.420 Pese a la polémica en torno al dato de inflación y las compras del BCRA, la cotización del tipo de cambio oficial retrocedió por tercera rueda al hilo.
Economía El dólar oficial cayó con fuerza y amplió la brecha con el techo de la banda Si bien el equipo económico ya lleva más de u$s1.400 millones acumulados en lo que va del año, el ritmo de las compras se desaceleró en las últimas semanas para evitar presionar el tipo de cambio.
Economía El dólar oficial retrocedió por segunda vez en la semana La brecha con el techo de la banda llegó al 9% en la jornada de este jueves.
Economía El dólar oficial retomó la dinámica alcista, pero volvió a cerrar por debajo de los $1.450 El tipo de cambio mayorista terminó a 8,5% del techo de la banda. La brecha máxima desde que comenzó el año fue de 8,6% (el 22 de enero).
Economía El dólar anotó su primera baja en ocho jornadas El tipo de cambio mayorista inició febrero en alza, pero esta jornada dio marcha atrás y volvió a alejarse del techo del esquema cambiario.
Nacionales El dólar oficial cayó por cuarto día consecutivo y anotó su mayor baja semanal en dos meses El dólar oficial extendió su "pax cambiaria" y tocó mínimos de dos meses. En la jornada previa, el Banco Central (BCRA) adquirió otros u$s47 millones y encadenó su novena compra consecutiva.
Nacionales A cuanto cerró el dólar blue hoy jueves 15 de enero del 2026 El mercado cambiario cerró la jornada con el dólar blue como la cotización más alta, mientras que el oficial, el MEP, el contado con liquidación y el dólar cripto mostraron valores cercanos entre sí.
Nacionales Dólar blue: así cerró la cotización de este miércoles 14 de enero Así terminó el valor del dólar esta jornada en Argentina. Descubre los detalles más relevantes sobre su fluctuación.