Nacionales Dólar, inflación y tarifas, los efectos del acuerdo con el FMI Diputados le dio media sanción al acuerdo que la Argentina firmó con el FMI para el pago de la deuda de más de u$s44.000 millones. Los pagos serán entre 2026 y 2034 y tendrá consecuencias en el dólar, la inflación, los subsidios, y otras variables económicas.
Nacionales Tras el acuerdo con el FMI, el dólar blue bajó $10 La divisa descendió un 4,5% hasta los $212,50, su menor valor en más de una semana. Así, el dólar paralelo acumuló una baja semanal de $6,50.
Nacionales El dólar blue continúa imparable y volvió a superar su propio récord La cotización paralela de la moneda norteamericana aumentó dos pesos y se cotiza a 223 pesos para la venta.
Nacionales Leve suba del dólar blue y otro récord El dólar informal aumentó 50 centavos hasta los inéditos $219,50, luego de mantenerse sin cambios el lunes.
Nacionales El dólar blue se mantiene en valores récords La divisa cerró sin cambios respecto a los valores del viernes a $219, con lo que la brecha con el tipo de cambio oficial se ubicó en el 109,5%.
Nacionales El dólar blue volvió a subir y sigue marcando récord La divisa no detiene su escalada alcista y este jueves 20 de enero de 2022 trepó $1 hasta los inéditos $214.
Nacionales El dólar blue se disparó: cerró a $213 y marcó nuevo récord El dólar informal, que había retrocedido hasta los $210,50 en la primera parte de la jornada, retomó por la tendencia al alza y terminó con un avance de $3.
Nacionales Dólar blue imparable: superó los $210 y alcanzó un nuevo récord El dólar paralelo repuntó $2, con lo cual, la brecha con el tipo de cambio mayorista, que regula el Banco Central (BCRA), llegó al 102,6%, máximo en lo que va de 2022.
Nacionales El dólar blue sigue subiendo y cerró a $201 El dólar paralelo cerró en alza. De esta forma, el precio del billete informal terminó por arriba de los $200 por segunda jornada consecutiva.
Nacionales El dólar blue volvió a subir y quedó nuevamente encima de los $200 El dólar paralelo avanzó $1, por lo cual la brecha se estiró en el 99,9%. Sucede luego de una nueva limitación en la operatoria de los dólares financieros.