Jujuy | DOCENTES |

Comienza esta semana la vacunación a docentes mayores de 60 años

Según se informó en el reporte televisivo del Comité Operativo de Emergencias, la dosis será destinada a docentes mayores de 60 años con licencia por comorbilidad.

  • Se anunció en el informe televisivo.
  • Plan de vacunación en la provincia.
  • 2.000 docentes recibirán la primera dosis.

En un nuevo informe televisivo del Comité Operativo de Emergencias, anunciaron que esta semana 2.000 docentes recibirán la primera dosis.

Además, anunciaron que se aplicarán 27 mil dosis, de las cuales 10 mil serán primeras inoculaciones y las restantes se destinarán a segundas dosis.

En tanto, el ministro de Salud Gustavo Bouhid, se refirió a los avances del plan de vacunación COVID-19, y detalló: Sputnik-V: 54.001 primeras dosis. 15.477 segundas dosis. AstraZeneca: 23.678 primeras dosis. 179 segundas dosis. Sinopharm: 30.051 primeras dosis. 662 segundas dosis.

Este lunes inicia la distribución de más de 650 mil dosis en todo el país de la Sputnik V componente 1. Con esta entrega se superará la cifra de 10 millones de dosis distribuidas desde que comenzó el plan de vacunación.

Cabe recordar que se mantienen las clases presenciales con protocolo en todas las escuelas de la provincia, dando continuidad a la “presencialidad administrada”, y permanece vigente la restricción en la circulación nocturna en toda la provincia en el horario de 2 a 6, pudiendo circular exclusivamente el personal esencial.

Asimismo, las actividades comerciales están permitidas solamente hasta la hora 1.

Temas

Dejá tu comentario