Policiales | docentes

Colectivo con docentes se quedó sin frenos y chocó contra un cerro

El micro que trasladaba profesores desde la localidad de Barrancas y con destino a Tres Pozos sufrió un desperfecto técnico por lo que el chofer debió realizar una maniobra improvisada que provocó el impacto. Afortunadamente no hubo víctimas, solo personas con golpes.
  • Accidente vial en Ruta 52 altura del Paraje Aguas Blancas.
  • Colectivo con docentes sufrió un desperfecto, se quedó sin frenos e impactó con un cerro.
  • El micro se dirigía desde Barrancas hasta Tres Pozos en la Puna jujeña y solo hubo personas con lesiones.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento un accidente acontecido en la madrugada de este martes, cerca de las 5am sobre Ruta Nacional N°52, a la altura del Paraje Aguas Blancas.

El vehículo protagonista del siniestro fue un colectivo de la empresa de transporte “Barrancas” que trasladaba a docentes.

Por lo que se pudo saber, el rodado se habría quedado sin frenos por lo que el chofer debió realizar una maniobra improvisada y terminó impactando contra un cerro.

Afortunadamente no hubo víctimas, solo un par de personas con golpes.

El micro había partido de la localidad puneña de Barrancas hasta Tres Pozos.