Jujuy | DNI | entrega | Avenida Éxodo

Hasta el sábado se puede tramitar el DNI rápido en Capital

Desde este lunes y hasta el 6 de noviembre el camión fabrica del documento y pasaporte se asentará en Avenida Éxodo esquina Santa Bárbara. Se entregan 500 turnos por día.

  • Del 1 al 6 de noviembre, el camión fábrica que entrega el DNI en 24 horas se asienta en Avenida Éxodo.
  • Atiende de 9 a 16:30 y el trámite cuesta $300.

Desde el 1 de noviembre y hasta el sábado 6, estará el camión fabrica que entrega DNI en 24 horas con valores de $300, estará en San Salvador de Jujuy, atendiendo de 9 a 16:30 con entrega de turnos, en Avenida Éxodo esquina Santa Bárbara.

Los requisitos para actualización de 5, 8 y 14 años, entregar partida de nacimiento, entre otros trámites como pasaporte y DNI.

Además, se puede gestionar la entrega de Pasaporte a domicilio en 10 días ($1500) y entrega de CPI en el Registro Civil en 30 días, el cual es gratuito.

Se entrega 500 turnos por día, menos para aquellas personas con discapacidad motriz.

Cabe destacar que en las próximas dos semanas el registro civil estará en Palca de Aparzo, Monterrico, Perico, Puesto viejo, Uquia, Santo domingo (Perico), San pedrito, Tilcara, Aguas calientes, La quiaca, entre otros lugares.

image.png

Dejá tu comentario