Policiales | Disturbios | Avenida Éxodo | detenido

Salió del bar borracho y comenzó a amenazar con un machete

Anoche se procedió a la demora de un hombre que causaba disturbios en un bar de Av. Éxodo. El sujeto salió en claro estado de ebriedad, amenazó a otra persona con arma blanca y causaba disturbios en el lugar.

  • Detuvieron a un hombre a la salida de un bar en la Av. Éxodo.
  • El sujeto, en estado de ebriedad, causaba disturbios y amenazó a otra persona con un machete.

En la última jornada de miércoles, efectivos del Comando de Seguridad y prevención Ciudadana procedieron a la aprehensión de un hombre, el cual en estado de ebriedad causaba disturbios en un bar de la Avenida Éxodo, además momentos antes había amenazado con un arma blanca a otra persona.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:29, cuando los uniformados fueron alertados de una riña entre varios sujetos en un bar conocido de la zona, al apersonarse y realizar el despeje uno masculino se tornó agresivo con el personal, como así también el mismo habría amenazado a otra persona con un arma blanca momentos antes.

En tal sentido se procedió a la aprehensión del sindicado, secuestrándole un arma blanca tipo machete de entre sus pertenencias, quien luego fue trasladado junto al secuestro a la Comisaria Seccional 2da.

Dejá tu comentario