Espectáculos | Disney | Monsters Inc |

Pixar lanzó adelanto de "Monsters at work", serie que seguirá la historia de Monsters Inc.

Con los favoritos de todos, Mike Wazowski y James Sullivan regresando como protagonistas, la serie verá el futuro del mundo de los monstruos, ahora que se dedican a hacer reír, en lugar de asustar, a los chicos. Estrenará en julio por Disney+.

Sin dudas que una de las ventajas de tener un éxito de taquilla en base a una película de animación, es que ni tus actores envejecerán ni tampoco se verán ocupados en otros proyectos. Siempre y cuando puedas conseguir a los actores que hacen las voces por un par de semanas, una saga basada en dibujos animados o animación está lista para resumir en cualquier momento. Esto es algo que Disney y su subsidiaria, Pixar, tienen más que claro, juzgando por la cantidad de películas nuevas y series que han seguido estrenando a lo largo de estos últimos años.

La más reciente de estas se llamará “Monsters at work” (Monstruos trabajando, o Monstruos en obra, para traducir bien el chiste), que será un regreso a uno de los mundos favoritos de los fanáticos de Pixar: el de Monsters inc.Pixar

La querida película de hace varios años atrás, que nos introdujo a un mundo repleto de monstruos, donde los gritos de susto de los niños pequeños a los que salen a asustar son la base de una próspera ciudad llamada Monstruópolis. Los protagonistas eran los inolvidables Mike Wazowski y James P. “Sulley” Sullivan, con las voces originales de Billy Crystal y John Goodman, respectivamente.

image.png

Ahora veremos en qué siguió la historia de esta ciudad y sus ocupantes, luego de que Mike y Sully desenmascararan un complot, así como también cambiaran el enfoque laboral desde hacer llorar a los niños, a hacerlos llorar de las risas.Pixar

El primer trailers nos muestra a Mike y Sully a cargo de la empresa, comenzando a decirle a todos que los sustos quedaron en el pasado. Así es como nuevos monstruos deberán dejar en el pasado sus cuernos y dientes y comenzar a pulir esos chistes, así como los nuevos ingenieros deben elegir con cuidado las puertas de los chicos más alegres y susceptibles al humor.

La serie fue anunciada para debutar a comienzos de julio por Disney+, el canal de streaming de la Casa del Ratón. Esta se une a otros anuncios basados en clásicos de Pixar, como lo es la serie de Buzz Lightyear. Así mismo, irá lado a lado con las populares series de Marvel.

Todo parece indicar que Disney+ es el servicio de streaming a contratar. Teniendo en cuenta que nos da a Pixar y Marvel, no necesitamos mucho más.

Monsters At Work Disney Trailer Oficial Subtitulado Español

Dejá tu comentario