Espectáculos | Disney | Marvel | serie

Mira el primer tráiler de 'She-Hulk' con Tatiana Maslany y Mark Ruffalo

Marvel Studios finalmente compartió el primer tráiler de 'She-Hulk', además de su fecha de estreno en Disney Plus.

El Universo Cinematográfico de Marvel no se detiene. Venimos de disfrutar Caballero Luna y Doctor Strange en el multiverso de la locura, pero ya tenemos otra producción tocando la puerta. Hablamos de She-Hulk, cuyo primer tráiler finalmente ha visto la luz. Por otra parte, Marvel Studios aprovechó el material para revelar su fecha de estreno: 17 de agosto de 2022. Por supuesto, estará disponible de manera exclusiva a través de Disney Plus.

El primer avance de She-Hulk, además de mostrarnos a Tatiana Maslany en los pies de la heroína, también da espacio a rostros ya conocidos del Universo Cinematográfico de Marvel. El el caso de Hulk, cuya interpretación vuelve a estar a cargo de Mark Ruffalo. Incluso antes de que la serie fuese anunciada de forma oficial, ya existían rumores de que el hombre verde tendría un papel importante en She-Hulk. Otro que también hace acto de presencia es Wong, a quien recientemente vimos en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Es evidente que Marvel Studios se está apoyando en la plataforma de vídeo en streaming del ratón Mickey para introducir a personajes que, de momento, todavía no cumplen las condiciones para tener su propio largometraje. De hecho, She-Hulk pretende contarnos los orígenes de la heroína y lo difícil que es llevar dos vidas tan distintas al mismo tiempo. Recordemos que Jennifer Walters es una abogada y, pese a obtener sus increíbles poderes, no renuncia a su profesión.

Official Trailer | She-Hulk: Attorney at Law | Disney+

"En esta nueva serie de comedia, Bruce Banner ayuda a su prima, Jennifer Walters, cuando necesita una transfusión de sangre de emergencia y ¿adivinen qué? Ella también recibe sus poderes. Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abominación", menciona la sinopsis de She-Hulk.

Con la descripción oficial ya podemos dar por hecho que Abominación, que tuvo un sorpresivo regreso en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, tendrá un papel relevante en She-Hulk. También se espera la participación de actores como Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry, Josh Segarra, Nicholas Cirillo y Abigail Esmena, entre otros.

She-Hulk no es cualquier serie para el Universo Cinematográfico de Marvel. El plan es que la heroína ocupe el espacio que tarde o temprano Hulk dejará libre. El propio Mark Ruffalo lo confirmó el pasado febrero: "Le estoy pasando el testigo a Jennifer, hay cosas muy buenas, muy graciosas y geniales. Además de escenas largas entre el profesor [Hulk] y ella. De hecho, nunca hemos visto a Hulk interactuar con otras persona de la forma en que veremos en la serie. Será realmente interesante. Tatiana Maslany es tremendamente legendaria como She-Hulk."

Eso sí, antes de disfrutar She-Hulk tienes una cita pendiente con el dios del trueno, pues Thor: Love & Thunder se estrena el próximo 8 de julio.

Dejá tu comentario