Jujuy | Discurso | GERARDO MORALES | Apertura

"Escuchamos más mentiras y un desapego con la realidad"

Fueron las declaraciones de la diputada Débora Juárez de Bracamonte luego de escuchar el discurso de Gerardo Morales en la Apertura de Sesiones Ordinarias.

  • Bracamonte llamó a los jujeños a reflexionar y buscar el verdadero cambio.
  • El discurso de Morales tuvo fragmentos de crítica hacia la oposición.
  • Una vez más la oposición le pidió al gobernador que pida ayuda pero sin amenazas ni aprietes a quienes piensan distinto.

Luego del discurso de apertura, fue el momento del análisis. La diputada Débora Juárez de Bracamonte se mostró apenada por los dichos de Gerardo Morales.

“Escuchamos más mentiras y un desapego con la realidad”

“Pensamos que iba a ser un mensaje alguna vez con verdad y esperanzador para el pueblo jujeño situado en la realidad que vivimos todos los sectores, al contrario escuchamos muchas más mentiras que las que comúnmente sale a dar”.

Mientras se llevaba a cabo la Apertura de Sesiones en el recinto, afuera los docentes pedían por la derogación del Decreto 1807.

“Afuera tenemos docentes pidiendo por seguridad y no más hostigamiento. Marchan por el cuarto docente muerto en menos de un mes al frente de clases”, detalló Juárez de Bracamonte.

La salud también fue un tema clave. “Cada vez que los sectores de salud salen a pedir se les inicia causas penales o sumarios. Esa es la forma disciplinadita que utiliza Gerardo Morales y lo dice públicamente”.

Una vez más la diputada llamó a la reflexión. “Es momento de pedir ayuda a todos los sectores políticos y sociales para transitar lo que resta de la pandemia y el difícil momento que vive Jujuy”.

“Es una vergüenza total, me avergüenza como jujeña y como legisladora”

Dejá tu comentario