Aprobaron modificatoria para las elecciones en comisiones municipales
En la Legislatura de Jujuy se desarrolla la 14 sesión ordinaria, la cual estaba prevista para las 9:00 y terminó comenzando pasadas las 16:00, el retraso se debió a una demora en la llegada del presupuesto desde Casa de Gobierno.
En dicha sesiónlos diputados aprobaron la modificación de la Ley Nº 4466, Orgánica de Municipios. La misma había sido impulsada por los diputados Ramiro Tizón, Alberto Bernis, Guido Luna y otros del bloque de la Unión Cívica Radical.
La sanción contempla cambios en el sistema de elección y suplencias de autoridades en las comisiones municipales.
Según el propio Ramiro Tizón, con esto lo que se busca es que se respete la voluntad popular y que el que gane una elección sea el que resulte comisionado o presidente de la comisión.