El episodio en cuestión, tuvo lugar en un sector del barrio Alto Comedero durante el fin de semana, tomando intervención del mismo el personal de la Seccional Nº 46, donde el protagonista quedó detenido, aunque por estas horas, ya habría recuperado la libertad.
Y si bien el hecho se investiga bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo conocer que durante la mañana del domingo, en el cruce de avenida Forestal y casi Ruta nacional Nº 9 en el mencionado sector capitalino, una pareja se trasladaba en una motocicleta, cuando presuntamente fueron cruzados por un vehículo y otros motovehículos, que provocaron que los primeros cayeran al suelo.
En estas circunstancias, los ocupantes de los otros vehículos los abordaron con intenciones de robo y aunque otras personas que se encontraban por el lugar, intervinieron, todos fueron brutalmente golpeados, llegando incluso una joven a perder varias piezas dentales.
La situación, lejos de calmarse por la llegada del personal policial que se hizo presente por las llamadas al 911, se agravó porque cuando una de las mujeres golpeadas señaló a su agresor, el sujeto a viva voz expresó a los agentes "mi cuñada es diputada. Ustedes no saben con quien se están metiendo", amenazando con que se tomarían represalias en contra de los agentes.
Igualmente, el procedimiento se terminó cumpliendo y el protagonista quedó detenido en la unidad policial actuante, dándose intervención a la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que se encuentra a cargo de determinar las circunstancias de lo ocurrido.