Jujuy Jujeños enamorados: Dieron el "Sí" en el Día de San Valentín Ricardo y Celeste decidieron casarse en esta fecha tan especial como lo es el 14 de diciembre. Lo hicieron en el Registro Civil de Palpalá.
Jujuy Jujeños enamorados: buen movimiento de compras por San Valentín En ciudad Perico, se pudo apreciar gran cantidad de gente que busca el regalo ideal. Peluches, flores y chocolates, los más elegidos.
Espectáculos Icardi y la China Suárez planean un Día de los Enamorados que hará enfurecer a Wanda El futbolista y la actriz estarían organizando un viaje soñado para festejar San Valentín en un destino muy particular.
Jujuy San Valentín: postales de jujeños celebrando el día de los enamorados Nuestro medio capturó simpáticas imágenes de transeúntes disfrutando este día. Algunos eligieron pasear por la zona céntrica, otros acudieron a la compra de rosas, peluches y bombones. También se vieron a varias personas en el Parque Lineal.
Cultura Quién fue San Valentín y por qué su día se celebra el 14 de febrero San Valentín fue un mártir de la iglesia católica que vivió durante el Imperio Romano y tuvo un trágico final. Es considerado el "patrono de los enamorados".
Jujuy Chocolates o peluches: ¿Cuánto sale el regalo del Día de los Enamorados? Se acerca el 14 de febrero, San Valentín, una fecha muy esperada para agasajar a las parejas. Nuestro medio recorrió un local céntrico para conocer los precios de los principales presentes, los cuales van desde los $1.000 hasta los $149.000.
Nosotras Así se llevan las "lover nails", la manicura perfecta para celebrar este Día de los Enamorados Se acerca el 14 de febrero y acá te contamos cuál es la manicura que más marca tendencia y que llevan todos en San Valentín.
Espectáculos La China Suárez y el mensaje para Rusherking por San Valentín La actriz compartió un romántico posteo en este día tan especial junto a su novio.
Deportes Ferrari de estreno: presentó el monoplaza para el 2023 La escudería italiana reveló en Maranello el SF-23 con el que correrán Sainz y Leclerc durante la temporada.
Espectáculos Karina Jelinek subió una foto hot con su novia y la borró: "Le dio vergüenza" La modelo compartió en sus redes sociales una postal en la que posó desnuda y abrazada a Florencia Parise frente al espejo del baño.