El violento episodio se registró días pasados y las actuaciones por el mismo se encuentran a cargo del personal de la Sub Comisaría de La Ovejería, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el protagonista se presentó en estado de ebriedad en la vivienda de la mujer, ingresando por la fuerza y comenzando a acusarla de una supuesta infidelidad cuando aún mantenían la relación.
El hombre empezó a insultarla, frente al pedido de la dueña de casa de que abandonara el lugar, a lo que él respondió con golpes de puño y arrastrándola contra una pared a fin de provocarle varias lesiones.
Durante el ataque, el agresor amenazó a su ex pareja y le tapó la boca con un trapo para evitar que ella solicitara ayuda, aunque finalmente la víctima logró escapar y dar aviso a la policía.
Los efectivos se presentaron raudamente en la residencia, donde encontraron al protagonista, a quien redujeron y trasladaron a la dependencia para continuar con los trámites de rigor.
La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.