El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 29, donde el protagonista de 72 años quedó a disposición de la Justicia, de acuerdo a lo dispuesto por el ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes consultadas por nuestro medio, establecieron que el pasado domingo en horas de la mañana, una mujer y su hija se encontraban en la casa de un familiar en el barrio San Cayetano de la ciudad tabacalera, cuando la madre le pidió a la menor de 11 años que vaya a realizar unas compras.
Al cabo de unos minutos, la niña volvió visiblemente alterada a la vivienda, relatándole a su madre que un vecino del lugar la había llamado y que cuando ella volteó a verlo, el hombre se desnudó y comenzó a agarrar sus genitales.
Al escuchar esto, la mujer salió a buscar al protagonista para reclamarle lo ocurrido, pero el sujeto nuevamente bajó sus pantalones y repitió el accionar, lo que fue observado por el tío de la menor, quien rápidamente contactó con los servicios policiales.
Los efectivos de la mencionada comisaría se hicieron presentes y tras tomar conocimiento sobre lo ocurrido, trasladaron al septuagenario a la dependencia donde quedó alojado a la espera de lo que determine la Justicia.