Policiales | detenido | Coronel Arias | Seccional Nº 31

Depravado detenido por manosear a una mujer en un negocio

El episodio se desarrolló dentro de un comercio en el barrio Coronel Arias. El hombre fue reducido por familiares de la víctima, que lo entregaron a la policía. Fue identificado como un vecino del lugar.

  • Un depravado fue detenido luego de someter a tocamientos a una mujer.
  • El sujeto fue demorado por familiares de la víctima y entregado a la policía.
  • El episodio tuvo lugar dentro de un negocio en el barrio Coronel Arias.

Un depravado fue detenido luego de someter a tocamientos a una mujer que se encontraba realizando la fila de compras en un negocio en el barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

El episodio tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 31, donde además el sujeto de 21 años quedó demorado a disposición de la Justicia.

Según lo que se pudo establecer, una docente que reside en el mencionado barrio capitalino se dirigió el pasado domingo en horas de la tarde a realizar unas compras en un negocio ubicado sobre la calle Río Bamba, donde se encontraba realizando la fila a la espera de ser atendida cuando ingresó el inculpado.

El sujeto, que vestía todo de negro, se puso al costado de la mujer y le preguntó si ella se encontraba haciendo la final, a lo que ella respondió afirmativamente.

Seguidamente, el hombre intentó tocar los pechos de la denunciante, a lo que ella se corrió a fin de evitar este contacto, pero el protagonista en esos momentos se colocó por detrás y apoyó sus partes íntimas sobre la nalga de la mujer, por lo que ella rápidamente pidió ayuda a su sobrina para que junto a su padre la auxiliaran a la salida del comercio.

Al instantes que se encontraban en la calle, el sindicado fue increpado por el padre de la víctima y su hermano, intentando escapar del lugar pero siendo rápidamente reducido hasta el arribo de la policía que procedió a la demora del mismo.

En la dependencia fue identificado como otro vecino de la zona.

Dejá tu comentario