Policiales Atraparon a un conocido delincuente en una plaza de B° El Chingo Policías atraparon a un sujeto, conocido en el ámbito delictivo en la plazoleta Moro y Moscú, ubicada justo debajo de las vías del ferrocarril de Av. Fascio.
Policiales Atrapan a un sujeto abriendo autos en la playa de Av. 19 de Abril Una mujer denunció que intentaban abrir su auto para robar, ante ellos policías llegaron al lugar y lograron capturar al implicado, un hombre de 55 años.
Policiales Punta Diamante: tenía múltiples pedidos de captura y quiso escapar por los techos El sujeto, con frondoso prontuario, al divisar a efectivos se subió a los techos de las viviendas del barrio para intentar huir pero terminó detenido. Era buscado por una serie de robos a punta de cuchillo y de pistola en otros casos, todos en la zona sur de la capital jujeña.
Policiales Detienen a un delincuente con frondoso prontuario en el centro capitalino En la intersección de Av. Fascio y Necochea, efectivos divisaron a un sujeto conocido en el ámbito delictivo merodeando vehículos del lugar. El implicado intentó huir y cuando lo atraparon encontraron entre sus pertenencias un celular robado.
Policiales Querían robar motos a las afueras de un pub de Av. Éxodo Tres sujetos fueron detenidos tras intentar sustraer motocicletas estacionadas a las afueras de un local bailable del barrio Gorriti.
Policiales Detuvieron a un hombre con dos armas blancas en barrio Malvinas El sujeto merodeaba autos estacionados en un sector de la zona sur y al percatarse de la presencia policial intentó fugarse pero fue capturado.
Policiales Palpalá: consumía sustancias y amenazaba a la gente Policías detuvieron a un sujeto que generaba disturbios en la vía pública y amedrentaba a transeúntes secuestrándole una lata de pegamento que consumía. El hecho ocurrió en el barrio Canal de Beagle de la ciudad siderúrgica.
Policiales Detuvieron a un conocido ladrón de bebidas de San Pedro Policías lograron capturar a un sujeto que rompía los vidrios de un negocio. Tras su arresto se determinó que había estado involucrado en otro hecho de robo, en un local comercial de la misma zona.
Deportes Violento asalto al papá del tenista Diego Schwartzman Un delincuente ingresó a su local ubicado en Palermo y lo amenazó con una trincheta. "Me dijo dame la plata o te corto toda la cara", relató Ricardo. El ladrón fue detenido.
Jujuy Habló el dirigente detenido en Jujuy: "Estuve un día sin comer" El referente del Polo Obrero, Sebastián Copello, que estuvo detenido por 6 días, a raíz de supuestos delitos cometidos en el marco de un reclamo social, apuntó contra la falta de independencia judicial y el gobierno y denunció que buscan disciplinar a los que visibilizan la pobreza en Jujuy. "Es un hecho armado desde Casa de Gobierno", afirmó.