Deportes | Detalles |

Expectativas por la vuelta del público al Estadio "23 de agosto"

Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn el sábado 9 de octubre en el estadio del barrio Luján, en el marco de la fecha 29 de la Primera Nacional. El encuentro se disputará con la presencia de público después de meses sin hacerlo producto de la pandemia. Cerca de 11 mil personas podrán asistir a alentar al lobo. "Los precios de las entradas han incrementado", lo confirmó su presidente, Fabián López.

  • Después de casi dos años interminables, el lobo tiene la satisfacción de decir que nuevamente jugará con público.
  • Las oficinas administrativas de la institución estarán abiertas para actualización de datos.
  • “Tenemos solamente 900 socios que están al día”, sostuvo López.

El Lobo se prepara para jugar con público en su casa: Los detalles de su Pte. Fabián Córdoba

Fabián López, máxima autoridad del club, opinó al respecto: “Es grande la expectativa, muchos están preguntando para volver a la cancha, por eso pensamos que vamos a contar con una gran afluencia el día del partido. Tenemos solamente 900 socios que están al día, estamos agradecidos a ellos por que estuvieron en las buenas y en las malas”.

Seguramente ahora se va a sumar más gente: “Comprendimos esta evasión de socios por la pandemia, crisis económica etc. La capacidad del estadio habilitado será de un poco más de 10.000 personas, es un buen número para encarar la recta final del torneo, ojalá el apoyo de la gente sirva para que los 3 puntos queden en casa”.

image.png

Las ventas de entradas se realizarán por anticipado: “A partir del día miércoles 6 de octubre, en la tienda “Lobo Store”, ubicada en el acceso a la tribuna norte y en la administración de calle Humahuaca. También estamos viendo la posibilidad de venderlas en algunos puntos centrales de la ciudad, ya que el día del partido no habrá expendio, Tienen que presentarse con el certificado de vacuna, los menores de 18 años podrán ingresar con DNI y entrada en mano”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUfB2zUtEzN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

Los precios de las entradas han incrementado: “Ahora tenemos una popular de $1000, eso ordenó AFA, aunque nosotros vamos a cobrar la general a $800. Para los nuevos socios ya están los importes actualizados. La expectativa es grande, esperemos que el público responda”.

image.png

Vamos a habilitar todas las tribunas del estadio, ya estuvimos hablando con seguridad de la provincia para hacer el despliegue necesario, también estamos capacitando a la gente que va a estar en cada una de las entradas, solo quedan detalles para finiquitar Vamos a habilitar todas las tribunas del estadio, ya estuvimos hablando con seguridad de la provincia para hacer el despliegue necesario, también estamos capacitando a la gente que va a estar en cada una de las entradas, solo quedan detalles para finiquitar

Embed

Temas

Dejá tu comentario