Policiales Fue a pedir pastillas, no se las dieron y causó destrozos en el Hospital Sequeiros Desde el nosocomio le dijeron que no tenían los medicamentos que solicitaba y ante esa negativa, la mujer agredió al guardia de seguridad. Luego de retirarse, comenzó a apedrear el edificio.
Jujuy Vecinos indignados con los destrozos en Gorriti Los residentes del barrio aledaño al centro, muchos de ellos comerciantes, lamentaron lo ocurrido durante la jornada de extrema violencia en Jujuy. Rompieron veredas, prendieron fuego autos y vandalizaron casas y locales.
Jujuy El temporal causó destrozos en la Escuela El Brete de Palpalá La intensa tormenta acompañada de fuertes vientos generó daños en el predio de la Agrotécnica. Caída de árboles de gran porte es el principal problema en el establecimiento. "Nos va a demandar mucho trabajo", señalaron las autoridades.
Policiales Detienen a una mujer que ocasionó destrozos en una institución educativa La implicada, en claro estado de ebriedad, causaba disturbios en Plaza Belgrano y luego ingresó al Populorum donde rompió vidrios.
Jujuy Vándalos causaron destrozos en el sector de los juegos inclusivos del Parque Belgrano Un grupo de adolescentes, aún no identificados, dañaron las pérgolas que cubren la terraza de los juegos inclusivos. El municipio lamentó los hechos y señaló que reponerlos demandará unos días.
Jujuy Lo que dejó la tormenta El temporal ocurrido ayer dejó a una parte importante de los barrios de capital sin luz, hubo postes y árboles caídos, voladuras de techos y personas que debieron ser evacuadas. Defensa civil contabilizó un total de cincuenta eventos.