Destacadas Ricardo Alfonsín estuvo en Jujuy El candidato presidencial por la Udeso visitó ayer nuestra ciudad por segunda vez, en el marco de su campaña de cara al 23.
Destacadas Vaca neocelandesa predice una histórica victoria de Los Pumas ante los All Blacks Se trata de la vaca Richie McCow, en alusión al capitán de los All Blacks McCaw, que predijo un triunfo de los Pumas sobre Nueva Zelanda, pasado mañana, por los cuartos de final, en Eden Park.
Destacadas Tres mujeres obtuvieron el Nobel de la Paz Una de las galardonadas es la presidenta de Liberia, Ellen Johnson-Sirleaf. Las premiaron por su lucha no violenta a favor de los derechos de la mujer.
Destacadas Caso Candela: el fiscal dijo que fue “una venganza no convencional” El fiscal de Morón, Marcelo Tavolaro, sostuvo que el autor material la habría asfixiado con sus manos porque era lo que habitualmente hacía con sus amantes cuando mantenía relaciones sexuales.
Destacadas El Hospital San Roque festejó sus 161 años de existencia El 1º de octubre el nosocomio cumplió 161 años de existencia. Se realizaron los actos conmemorativos en calle San Martín con desfile cívico-militar incluido.
Destacadas Murio Steve Jobs, el fundador de Apple Jobs renunció a fines de agosto a su cargo de jefe ejecutivo de la compañía por motivos de salud. Es considerado el autor intelectual de exitosos productos como el iPhone o el iPod.
Destacadas Comenzó la campaña de vacunación contra el VPH Se está desarrollando la campaña de vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) en todo el país. Serán vacunadas 350 mil nenas menores de once año de manera gratuita y obligatoria.
Destacadas El Nobel de Química fue Daniel Shechtman Es el descubridor de los cuasicristales y modificó fundamentalmente la concepción del estado "sólido" para los químicos.
Destacadas Más de 100 arrestados en operativos nocturnos Fue el resultado que dejaron este último fin de semana los distintos operativos de seguridad implementados en todo el territorio provincial.
Destacadas Siguen las tomas en Pampa Blanca 80 viviendas siguen tomadas desde Agosto. El comisionado admite que en dos años, el IVUJ no les presentó ningún plan habitacional. Además, hay problemas con el suministro de agua.