Destacadas Votos en Blanco: ¿Tercera fuerza en Jujuy? En casi todas las categorías, los votos en blanco alcanzaron el tercer lugar, tras el FPV y la UDESO. ¿Descontento o falta de información?
Destacadas Cristina bate récords Sin proponérselo, desde su llegada al poder Cristina Fernández de Kirchner viene marcando pequeños hitos dentro de la vida política del país.
Destacadas Ganaron 8 gobernadores "K" de 9 gobernaciones El Frente para la Victoria se impuso en las gobernaciones de Buenos Aires, Entre Ríos, La Pampa, Santa Cruz, Jujuy, San Juan, Mendoza y Formosa. En tanto, en San Luis quedó para el candidato de Alberto Rodríguez Saá.
Destacadas Obama anunció el retiro de las tropas de Irak El presidente Barack Obama declaró el fin de la guerra de Estados Unidos en Irak, al anunciar que todos sus soldados de combate saldrán del país asiático a finales de año, como prometió la Casa Blanca en un acuerdo alcanzado antes de que él asumiera el cargo.
Destacadas Formosa: Denuncian que políticos encierran a indígenas para las elecciones El Intendente de la localidad de Ingeniero Juárez, Cristino Mendoza, fue denunciado por esto en 2009 y está procesado acusado de llevar a cabo estas prácticas.
Destacadas Los García Belsunce difundieron video donde aseguran su inocencia La Escena del crimen García Belsunce fue difundida por su propia familia en You TuBe. Mirá el video en Jujuy al Momento.
Destacadas ETA anunció el cese definitivo de su actividad armada La organización independentista vasca ETA anunció el "cese definitivo" de su actividad armada, en un comunicado hecho público en el diario Gara. Escuchá el informe de la CNN.
Destacadas Nació la hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy La primera dama francesa, Carla Bruni, dio a luz a una niña mientras el presidente del país se encontraba en Alemania en una reunión con carácter económico.
Destacadas Caso Candela: Moreyra se declaró inocente Héctor “El Topo” Moreyra declaró hoy por primera vez ante el Fiscal Tavolaro. Según su abogado, "se desligó del hecho y respondió todas las preguntas del fiscal".
Destacadas Procesaron a tres imputados por el crimen de las Turistas Francessas Daniel Vilte, Gustavo Lasi y Santos Clemente Vera fueron procesados por el Juez de Instrucción Martín Perez, acusados por el doble homicidio de las mujeres.