Jujuy | despedida | Seguridad vial | Perico

Triste despedida al efectivo policial fallecido en el accidente de Ruta 66

Ayer se produjo un gravísimo siniestro vial a la altura del Aeropuerto Horacio Guzmán, en Perico. Un automóvil impactó contra otro rodado, producto del choque perdió la vida un efectivo policial. Este viernes el cuerpo de Seguridad Vial, donde se desempeñaba, despidió sus restos.

El gravísimo siniestro se dio a la altura del Aeropuerto Horacio Guzmán, en Perico. Un automóvil impactó contra otro rodado, producto del choque perdió la vida un efectivo policial y dos agentes diplomáticos fueron hospitalizados con heridas de suma gravedad.

image.png

Con el correr de las horas se confirmó que el uniformado que perdió la vida era Nicolás Alberto Chauqui de 26 años quien integraba el cuerpo de la Dirección de Seguridad Vial y cumplía servicio en un puesto caminero en Pampa Blanca.

Este viernes, con profundo pesar, sus compañeros despidieron sus restos en la ciudad de Perico.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjujuyalmomento%2Fvideos%2F1025130221728566&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

En vivo // Último adiós al operario de tránsito Nicolás Chauqui en Perico

Publicado por Jujuy al Momento en Viernes, 20 de mayo de 2022

No es un momento lindo, hemos estado acompañando a la familia desde el primer momento y ahora venimos a despedir a un efectivo con vocación al trabajo, noble leal y comprometido. Hacia 4 años que estaba en la dirección de seguridad vial de la provincia y caminera y lógicamente nos golpea fuertemente”, expresó Alejandro Marenco (secretario de Seguridad Vial de la provincia).

Triste despedida al efectivo policial fallecido en el accidente de Ruta 66
despedida efectivo (1).jpg
despedida efectivo.jpg

Dejá tu comentario