Jujuy | Desde el viernes |

Tres días de Feria “Día del Niño” en Capital

Del viernes al domingo tendrá lugar la feria por el festejo de los más chicos, se ubicará en el Complejo Sandoval y se podrá encontrar juguetes, ropa y patio de comidas.

Desde el área Fiscalización y Control municipal invitaron a la comunidad vecinal a visitar durante los días  viernes 16, sábado  17 y domingo 18 de agosto la “Gran Feria día del Niño”, a desarrollarse en predios del “Complejo Sandoval” (frente a la Nueva Terminal),  a partir de las 8:00 hasta 00:00.

Se podrá recorrer los diferentes puestos de venta de juguetes, ropas, patios de comidas y estacionamientos, acorde a la celebración del domingo.

Cabe destacar que la iniciativa pertenece a un grupo de cien vendedores que son apoyados con el objetivo de reordenar la venta ambulante de juguetes y  evitar la instalación de vendedores en lugares no permitidos.

Dejá tu comentario