Jujuy Sin fecha para el retorno de los días de descuento en Jujuy Desde el gobierno sostienen que se están llevando a cabo las negociaciones con cadenas de supermercados y la entidad bancaria para que se vuelvan a implementar los descuentos. Se había barajado febrero, sin embargo, aún no hay fecha confirmada.
Jujuy Los "días de descuentos" en Jujuy deberán esperar hasta febrero En diciembre tuvieron lugar las últimas dos jornadas del programa "Ahora Góndola" que implicaba descuentos importantes en supermercados locales. Desde el gobierno habían expresado la intención de que continúe este año, pero recientemente se conoció que están en negociaciones y recién en febrero habría novedades al respecto.
Jujuy Después de navidad, último jueves de descuento del año Este 26 de diciembre se reedita el programa de ahorro en las cuatro grandes cadenas de supermercados por última vez en 2019, la idea es que debido a la aceptación de los jujeños continúe durante el año próximo.
Jujuy Jueves de descuentos en supermercados, penúltimo del año Este 19 de diciembre se reedita el programa de ahorro en las cuatro grandes cadenas de supermercados. Quedará uno más antes de culminar 2019, pero la idea es que debido a la aceptación de los jujeños continúe durante el año próximo.
Jujuy Anunciaron la continuidad de los días de descuentos en supermercados El nuevo ministro de Producción de la provincia confirmó que el programa Ahora Góndola 2 tendrá lugar estos dos últimos jueves de diciembre y la idea es darle continuidad durante 2020 debido a los resultados positivos para los diferentes sectores implicados.
Jujuy Este martes, "Noche de las Heladerías" también en Jujuy Este martes 21 de noviembre, desde las 19:00 varias heladerías del país tendrán grandes descuentos en sus productos. Es la primera vez que se realiza esta movida en el país.
Jujuy Jujuy suma a “la noche de las heladerías” Este martes 21 de noviembre, desde las 19:00 varias heladerías del país tendrán grandes descuentos en sus productos. Es la primera vez que se realiza esta movida en el país.