- Descontrol en ciudad Perico.
- Vecino del barrio La Posta expuso lo que pasan los fines de semana: consumo de alcohol y estupefacientes, ruidos molestos y hasta relaciones sexuales en la vía pública.
- Se mostró molesto porque todo sucede a dos cuadras de la Subcomisaría del lugar.
Descontrol en Perico: ruidos molestos, consumo y hasta relaciones sexuales en la calle
Un vecino del barrio La Posta, en la ciudad tabacalera, expuso lo que padecen todos los fines de semana, en el espacio de la Iglesia Santa María de los Ángeles. Remarcó que todas estas situaciones se dan a solo un par de cuadras de la comisaría.
Vecinos del barrio La Posta, en Perico, se habían expresado molestos y cansados de los robos que acontecen a solo metros de la Subcomisaría.
Lejos de haberse solucionado este problema con la inseguridad, la situación se desbordó y los fines de semana es un descontrol total.
Así lo manifestó el residente Federico Velázquez al contar que, de jueves a domingos, se replican los ruidos molestos, el consumo de bebidas alcohólicas y estupefacientes, dejando todo el lugar como un basurero. Se trata del espacio adyacente a la Iglesia Santa María de los Ángeles.
Y eso no es todo, denunció que inclusive parejas mantienen relaciones sexuales en plena vía pública.
Reclamo vecinal
“Los días jueves empieza todo el descontrol los días jueves, la gente no tiene respeto ni siquiera a la iglesia. Uno tiene que estar conviviendo con todo eso, la inseguridad de esta parte no tiene ningún tipo de control pese a que a dos cuadras está la comisaría que parece no lo quiere ver”.
“En esta parte hay botellas, cigarrillos, estupefacientes. No se puede vivir así, querés traer a los chicos a este hermoso espacio verde y no se puede, no sé a quién dirigirse para que controlen un poco. Lo agarraron como telo, en el sector de yuyos altos tienen relaciones, no hay respeto a la iglesia ni a los ciudadanos de este sector. Si habría policías no pasaría esto y no sería este basurero de alcohol”.