Jujuy Consumo, delincuencia y falta de trabajo, preocupaciones candentes en Aguas Calientes René Segovia, presidente del Concejo Deliberante de la localidad, criticó duramente la actual gestión municipal.
Nacionales El consumo rebotó en abril: creció un tibio 0,8% contra el mes previo En abril, un indicador privado mostró un avance de 4,5% en la comparación interanual, y un crecimiento desestacionalizado de 0,8%.
Jujuy Una plaza abandonada en barrio San Martín es usada para el consumo Vecinos del sector capitalino expusieron su malestar por el abandono municipal y policial. Dicen que aumentaron los hechos delictivos y los autores serían jóvenes que roban para comprar droga.
Economía Mejora el consumo: crecieron las ventas en supermercados y mayoristas Sucedió pese a los retrocesos en la actividad económica y en los salarios reales, y en medio de una creciente incertidumbre en torno al dólar, según datos de INDEC.
Jujuy Abandono, consumo y peleas nocturnas en las 150 Hectáreas de Alto Comedero Vecinos del sector denunciaron descuido total en las plazas, hechos delictivos y otros episodios violentos. Dijeron que dan aviso a la policía pero nunca obtienen respuestas.
Jujuy Un sector de Palpalá queda librado al azar: basura, enfrentamientos y consumo El problema se registra cada fin de semana en la cancha de “Arroyito” en el barrio General Savio. Los vecinos piden a los organizadores de los torneos que revean la situación.
Jujuy Crece el consumo en Jujuy: ahora son familias enteras que buscan contención Desde la “Casa Esquina Libertad” remarcaron que la situación es preocupante y va en aumento. Los profesionales no dan abasto, están mal pagos y últimamente se reciben familias enteras que buscan asistencia.
Jujuy Mariano Moreno, perdido en el flagelo del consumo y venta de drogas Vecinos denuncian que jóvenes de otros sectores llegan hasta los lugares del barrio donde hay comercialización de estupefacientes.
Jujuy Delincuencia, robos y consumo en barrio San Pedrito Otro barrio atravesado por problemáticas, que cada vez son más frecuentes en la capital jujeña. Sorprende la inacción del Ministerio de Seguridad.
Nacionales Creció el consumo de tarjetas de crédito, impulsado por la baja de tasas y cuotas Con mejores ofertas de financiación por parte de los bancos, los clientes volvieron a elegir los pagos en cuotas. A la par, cayó el uso de las tarjetas de débito.